Un nuevo comienzo no camines solo es mejor  dos que uno.                                                       

                                                                                                                                     Eclesiastés 4:9-12        


Solemos pensar que solo nuestro esfuerzo  es suficiente parar sobresalir en la sociedad donde  vivimos y en realidad es bueno esforzarnos pues es también un mandato del señor esfuérzate y se valiente (Josué CP 1 )  

pero también es muy cierto lo que Salomón aconseja en el texto a considerar

                                            

Eclesiastés 4:9-12 nos anima  a  valorar y trabajar por las relaciones que promueven el apoyo hacia otros para llegar a la unidad. En una cultura que generalmente se define como individual y suficiente,  el texto nos recuerda  nuestra necesidad de los demás. 

que no somos omnipotentes ni perfectos, Nos anima a darnos tiempos de calidad  en amistades, familia y comunidades eclesiásticas 

no estamos llamados a caminar solos en este ministerio  que nuestro Dios nos ha consignado  podamos disfrutar  la riqueza de una vida compartida.                               

Como también de un llamado a ser proactivos en apoyar a aquellos que están aislados o luchando solos. encarnando la compasión y la solidaridad que define esta  Escritura.           

Recuerda en nuevo comienzo no camines solo es mejor  dos que uno.                                                                               

!Pastor te amo en el señor!                       

ATT Pastor Edgar Pérez Ortega.

Consejero Espiritual Fundación Humanitaria Sol y Luna Soledad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una fe que no negocia

Un Arrepentimiento para vida