la incredulidad en la iglesia
LA INCREDULIDAD EN LA IGLESIA Es normal que el inconverso no de la gloria a Dios cuando ocurre un milagro una sanidad o un milagro financiero Pero que ocurre cuando es el creyente cuando envés de dar gloria a Dios se muestra como un aséptico y comienza a busca razones y posibilidades de lo que a ocurrido en su viada para explicar lo inexplicable El sentimiento como siervos de Dios es frustrante y desalentador llevas tiempo pidiendo a Dios que haga algo que logre trasformar la vida de incrédulos y personas que cavilan en dos pensamientos y cuando ocurre el creyente no da la gloria a Dios. sucede mui frecuentemente en el pueblo de Dios recuerdo una historia o reflexión que mi (pastor el reverendo yimy Efrén blanco del M.M.M) nos contaba muchas veces en la iglesia Un pastor oraba a Dios muy fervientemente para que Dios hiciera algo con un bar o burdel frente al templo que cada vez que se disponía a llevar un culto...