Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2024

la incredulidad en la iglesia

                    LA INCREDULIDAD EN LA IGLESIA Es normal que el inconverso no de la gloria a Dios cuando ocurre un milagro una sanidad o un milagro financiero Pero que ocurre cuando es el creyente cuando envés de dar gloria a Dios se muestra como un aséptico y comienza a busca razones y posibilidades de lo que a ocurrido en su viada para explicar lo inexplicable El sentimiento como siervos de Dios es frustrante y desalentador llevas tiempo pidiendo a Dios que haga algo que logre trasformar la vida de incrédulos y personas que cavilan en dos pensamientos y cuando ocurre el creyente no da la gloria a Dios. sucede mui frecuentemente en el pueblo de Dios recuerdo una historia o reflexión que mi (pastor el reverendo yimy Efrén blanco del M.M.M) nos contaba muchas veces en la iglesia Un pastor oraba a Dios muy fervientemente para que Dios hiciera algo con un bar o burdel frente al templo que cada vez que se disponía a llevar un culto...

loque muchos piensan de nosotros los pastores

el tema talves  más controversial en el ministerio pastoral son los diezmos y ofrendas.  muchos, piensan que nos enriquecemos, con ellos y por desconocer el teme o el uso que se leda a ello nos juzgan y nos tildan de ladrones y estafadores quiero con esto abrir este  tema y compartir mi experiencia y con ello tratar de cambiar la perspectiva de muchos. al pensar en tan digna y preciosa labor encomendada por nuestro señor y salvador Jesucristo si bien es cierto que hay muchos lobos disfrazados de ovejas salteadores y comercia dores de la fe también muchos servimos por amor y agradecimiento a nuestro Dios  hace muchos años al comenzar mi ministerio me desempeñaba como jefe de mantenimiento mecánico en una empresa en Juan frio un pueblito en norte de Santander Colombia y residía en palotal una población al otro lado de la frontera en el vecino país con mi familia muy humildemente, pero felices con Dios por loque nos daba cada día   por la leja...