¿Estás cansado pastor? no desmayes

                                                                                                                                        Salmo 103: 1-5

A veces me he puesto a pensar en lo bueno que ha sido Dios conmigo y con los míos y muchas veces he considerado mis experiencias como pastor, creo que podría resumir:


Muchos de los mejores y peores tiempos de mi vida han sido desde que sirvo al Señor como pastor.


De las mejores experiencias ha sido ver como el poder Dios obra en las vidas. Muchas veces desechadas por la sociedad transformándolos en excelentes seres humanos que aportan a la sociedad y a sus familias grande esperanza de una regeneración del ser humano a través  del poder del evangelio. El amor de Dios por medio de una congregación que me ama.            La bendición de ver a familias enteras  encontrando un  gozo pleno al servir al Señor.


He experimentado la desilusión de ser golpeado en palabras y desprecios de gente que he amado tanto.  al declarar la verdad del evangelio He sido falsamente acusado, juzgado, vituperado y peor aun habiéndolo dejado todo por amor a Cristo y su


Ser pastor es muy difícil, pero también muy gratificante


Muchas interrogantes surgen al servicio del Señor ¿Podré con todo esto? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Por qué Dios me llamó a mi? 

Son interrogantes que nos hacemos siempre por que tú y yo amamos al Señor y no queremos fallarle.


Pablo dijo: corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. No te desesperes mi amado Pastor pronto llegaremos a la meta. Pablo dijo que al final está esperando una corona de justicia a todo el que corre esta carrera no desmaye. 


Recibe ánimo fuerzas nuevas en el Señor            


recuerda el texto: Él es quien perdona todas tus iniquidades, Él que sana todas tus dolencias; Él que rescata del hoyo tu vida, Él que te corona de favores y misericordia; Él que sacia de bien tu boca. De modo que te rejuvenezca como el águila .


“Sigue en la carrera hasta llegar a la meta”

 Fue Dios quien te llamo                                      

 Pastor te amo en el señor 

ATT  Pastor Edgar Pérez Ortega .

Consejero Espiritual Fundación Humanitaria Sol y Luna Soledad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una fe que no negocia

Un Arrepentimiento para vida