loque muchos piensan de nosotros los pastores
muchos, piensan que nos enriquecemos, con ellos y por desconocer el teme o el uso
que se leda a ello nos juzgan y nos tildan de ladrones y estafadores
al pensar en tan digna y preciosa labor encomendada por nuestro señor y salvador Jesucristo
si bien es cierto que hay muchos lobos disfrazados de ovejas salteadores y comercia dores de la fe
también muchos servimos por amor y agradecimiento a nuestro Dios
hace muchos años al comenzar mi ministerio me
desempeñaba como jefe de mantenimiento mecánico en una empresa en Juan frio un
pueblito en norte de Santander Colombia y residía en palotal una población al
otro lado de la frontera en el vecino país con mi familia muy humildemente,
pero felices con Dios por loque nos daba cada día
por la lejanía de mi hogar asta mi trabajo
y por cuestiones legales necesitaba un vehículo para desplazarme por lo que con
mi esposa tomamos la decisión de solicitar un crédito bancario para ese vehículo en colombia nuestro pais de origen, solicitud que fue aprobada por la condición de mi contrato la boral a termino
indefinido
al mismo tiempo el señor hacia crecer su
obra en nuero de feligrese por lo cual en aquel tiempo construíamos el templo
la edificación o lugar de culto para adorar a nuestro Dios
cuando recibo mi vehículo nuevo que solicite
al banco empeñado mi sueldo
muchos de mis vecinos comenzaron a murmurar
y a tildarme de ladrón y estafador. talvez lo mas doloroso es que muchos de
ellos eran personas que nos conocían de toda la vida olvidando que somos orados
y honestos en nuestro oficio.
mi deuda en el banco existía y era necesaria
para mi trabajo nunca los diezmos y ofrendas que eran utilizados en su totalidad
para la construcción del templo que muchas veces no alcanzaban y con recursos
propios saldábamos lo faltante para su terminación. nuca fueron utilizados para saldar nuestra deuda
esto solo es ejemplo de lo que muchos pasamos
en el ministerio y como muchos nos ven por desconocernos
Muy buen ejemplo muchas veces somos juzgados injusta mente si saber que hacemos la voluntad de nuestro Dios y la palabra dice que quien vive en el altar coma del altar Dios te bendiga
ResponderBorrar