Un nuevo comienzo no camines solo es mejor dos que uno.
Eclesiastés 4:9-12
Solemos pensar que solo nuestro esfuerzo es suficiente parar sobresalir en la sociedad donde vivimos y en realidad es bueno esforzarnos pues es también un mandato del señor esfuérzate y se valiente (Josué CP 1 )
pero también es muy cierto lo que Salomón aconseja en el texto a considerar
Eclesiastés 4:9-12 nos anima a valorar y trabajar por las relaciones que promueven el apoyo hacia otros para llegar a la unidad. En una cultura que generalmente se define como individual y suficiente, el texto nos recuerda nuestra necesidad de los demás.
que no somos omnipotentes ni perfectos, Nos anima a darnos tiempos de calidad en amistades, familia y comunidades eclesiásticas
no estamos llamados a caminar solos en este ministerio que nuestro Dios nos ha consignado podamos disfrutar la riqueza de una vida compartida.
Como también de un llamado a ser proactivos en apoyar a aquellos que están aislados o luchando solos. encarnando la compasión y la solidaridad que define esta Escritura.
Recuerda en nuevo comienzo no camines solo es mejor dos que uno.
!Pastor te amo en el señor!
ATT Pastor Edgar Pérez Ortega.
Consejero Espiritual Fundación Humanitaria Sol y Luna Soledad.
Comentarios
Publicar un comentario