loque muchos piensan de nosotros los pastores

el tema talves  más controversial en el ministerio pastoral son los diezmos y ofrendas. 
muchos, piensan que nos enriquecemos, con ellos y por desconocer el teme o el uso
que se leda a ello nos juzgan y nos tildan de ladrones y estafadores

quiero con esto abrir este tema y compartir mi experiencia y con ello

tratar de cambiar la perspectiva de muchos.
al pensar en tan digna y preciosa labor encomendada por nuestro señor y salvador Jesucristo

si bien es cierto que hay muchos lobos disfrazados de ovejas salteadores y comercia dores de la fe

también muchos servimos por amor y agradecimiento a nuestro Dios 


hace muchos años al comenzar mi ministerio me desempeñaba como jefe de mantenimiento mecánico en una empresa en Juan frio un pueblito en norte de Santander Colombia y residía en palotal una población al otro lado de la frontera en el vecino país con mi familia muy humildemente, pero felices con Dios por loque nos daba cada día

 

por la lejanía de mi hogar asta mi trabajo y por cuestiones legales necesitaba un vehículo para desplazarme por lo que con mi esposa tomamos la decisión de solicitar un crédito bancario para ese vehículo en colombia nuestro pais de origen, solicitud que fue aprobada por la condición de mi contrato la boral a termino indefinido

al mismo tiempo el señor hacia crecer su obra en nuero de feligrese por lo cual en aquel tiempo construíamos el templo la edificación o lugar de culto para adorar a nuestro Dios

 

cuando recibo mi vehículo nuevo que solicite al banco empeñado mi sueldo

muchos de mis vecinos comenzaron a murmurar y a tildarme de ladrón y estafador. talvez lo mas doloroso es que muchos de ellos eran personas que nos conocían de toda la vida olvidando que somos orados y honestos en nuestro oficio.

 

mi deuda en el banco existía y era necesaria para mi trabajo nunca los diezmos y ofrendas que eran utilizados en su totalidad para la construcción del templo que muchas veces no alcanzaban y con recursos propios saldábamos lo faltante para su terminación. nuca  fueron utilizados para saldar nuestra deuda

 

esto solo es ejemplo de lo que muchos pasamos en el ministerio y como muchos nos ven por desconocernos  


  

Comentarios

  1. Muy buen ejemplo muchas veces somos juzgados injusta mente si saber que hacemos la voluntad de nuestro Dios y la palabra dice que quien vive en el altar coma del altar Dios te bendiga

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Una fe que no negocia

Un Arrepentimiento para vida