la incredulidad en la iglesia

                    LA INCREDULIDAD EN LA IGLESIA

Es normal que el inconverso no de la gloria a Dios cuando ocurre un milagro una sanidad o un milagro financiero

Pero que ocurre cuando es el creyente cuando envés de dar gloria a Dios se muestra como un aséptico y comienza a busca razones y posibilidades de lo que a ocurrido en su viada para explicar lo inexplicable

El sentimiento como siervos de Dios es frustrante y desalentador llevas tiempo pidiendo a Dios que haga algo que logre trasformar la vida de incrédulos y personas que cavilan en dos pensamientos y cuando ocurre el creyente no da la gloria a Dios. sucede mui frecuentemente en el pueblo de Dios recuerdo una historia o reflexión que mi (pastor el reverendo yimy Efrén blanco del M.M.M) nos contaba muchas veces en la iglesia

Un pastor oraba a Dios muy fervientemente para que Dios hiciera algo con un bar o burdel frente al templo que cada vez que se disponía a llevar un culto o servicio al señor el propietario de dicho burdel quien decía abiertamente ser ateo, cada vez que el pastor levantaba su culto a Dios traba de opacar el servicio con su música a alto volumen siempre que comenzaba el servicio en el templo

Una mañana el pastor comenzó a llorar delante de su Dios por esta causa muy amargamente escuchando su vecino ateo su oración se burlaba de el

Al monto del servicio como siempre este elevo su volumen para estorbar el culto, pero ocurrió que callo del cielo un rallo el cual incendio el burdel por completo y no pudo salvar nada de él.

Enfurecido por lo ocurrido levanto una demanda por daños y perjuicios contra el pastor de la congregación vecina 

Ya frente al juez del caso presento su queja. (el pastor oro a su Dios para que incendiara mi bar). una mañana yo escuche cuando él le pedía a su Dios que hiciera algo con mi bar y lo incendio

El pastor en su defensa decía asido un desafortunado incidente una mera casualidad no creo que Dios haya incendiado su bar asido un mal entendido                    

 El juez asombrado dijo lo siguiente estoy maravillado viendo como un pastor no puede creer en el poder de su Dios y niega su fe y a un ateo testifica del de ese Dios que obra cundo sus siervos claman ….

Eso somos muchas veces creyentes incrédulos negando el poder de Dios

dale la gloria a tu Dios y testifica de su poder               

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una fe que no negocia

Un Arrepentimiento para vida