la incredulidad en la iglesia
LA INCREDULIDAD EN LA IGLESIA
Es normal que el inconverso no de la gloria a Dios cuando
ocurre un milagro una sanidad o un milagro financiero
Pero que ocurre cuando es el creyente cuando envés de dar
gloria a Dios se muestra como un aséptico y comienza a busca razones y
posibilidades de lo que a ocurrido en su viada para explicar lo inexplicable
El sentimiento como siervos de Dios es frustrante y
desalentador llevas tiempo pidiendo a Dios que haga algo que logre trasformar
la vida de incrédulos y personas que cavilan en dos pensamientos y cuando ocurre
el creyente no da la gloria a Dios. sucede mui frecuentemente en el pueblo de Dios
recuerdo una historia o reflexión que mi (pastor el reverendo yimy Efrén
blanco del M.M.M) nos contaba muchas veces en la iglesia
Un pastor oraba a Dios muy fervientemente para que Dios hiciera
algo con un bar o burdel frente al templo que cada vez que se disponía a llevar
un culto o servicio al señor el propietario de dicho burdel quien decía abiertamente
ser ateo, cada vez que el pastor levantaba su culto a Dios traba de opacar el servicio
con su música a alto volumen siempre que comenzaba el servicio en el templo
Una mañana el pastor comenzó a llorar delante de su Dios
por esta causa muy amargamente escuchando su vecino ateo su oración se burlaba
de el
Al monto del servicio como siempre este elevo su volumen
para estorbar el culto, pero ocurrió que callo del cielo un rallo el cual incendio
el burdel por completo y no pudo salvar nada de él.
Enfurecido por lo ocurrido levanto una demanda por daños
y perjuicios contra el pastor de la congregación vecina
Ya frente al juez del caso presento su queja. (el pastor
oro a su Dios para que incendiara mi bar). una mañana yo escuche cuando él le pedía
a su Dios que hiciera algo con mi bar y lo incendio
El pastor en su defensa decía asido un desafortunado
incidente una mera casualidad no creo que Dios haya incendiado su bar asido un
mal entendido
El juez asombrado
dijo lo siguiente estoy maravillado viendo como un pastor no puede creer en el
poder de su Dios y niega su fe y a un ateo testifica del de ese Dios que obra
cundo sus siervos claman ….
Eso somos muchas veces creyentes incrédulos negando el
poder de Dios
dale la gloria a tu Dios y testifica de su poder
Comentarios
Publicar un comentario